jueves, 17 de agosto de 2023

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO V 13

¡DEUS É AMOR, PAZ, GRAÇA E VERDADE, E SUA PRESENÇA É REAL ONDE SEJA QUE ESTÉN ATIVAS ESSAS VIRTUDES!
Não sou partidario, de jeito nenhum, com o ateísmo, embora ele estiver camuflado en insuspeitas instituições chamadas a sim mesmas “religiosas”, porém concordo e afirmo, que com boa vontade e sem fanatismos, acharemos Luz onde quer que sejam praticadas as Virtudes da Divindade.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

*Para refletir ativando a Consciencia, as sabias respostas do Dalai Lama, respeito as Religiões:

QUAL É A MELHOR RELIGIÃO DO MUNDO?
Conta o teólogo Leonardo Boff:
No intervalo de uma mesa-redonda sobre religião e paz entre os povos, na qual ambos participávamos, eu, maliciosamente, mas também com interesse teológico, lhe perguntei em meu inglês capenga:
– Santidade, qual é a melhor religião?
Esperava que ele dissesse: “É o budismo tibetano” ou “São as religiões orientais, muito mais antigas do que o cristianismo”.
O Dalai Lama fez uma pequena pausa, deu um sorriso, me olhou bem nos olhos – o que me desconcertou um pouco, por que eu sabia da malícia contida na pergunta – e afirmou:
– A melhor religião é aquela que te faz melhor.
Para sair da perplexidade diante de tão sábia resposta, voltei a perguntar:
– O que me faz melhor?
– Aquilo que te faz mais compassivo (e aí senti a ressonância tibetana, budista, taoísta de sua resposta), aquilo que te faz mais sensível, mais desapegado, mais amoroso, mais humanitário, mais responsável… A religião que conseguir fazer isso de ti é a melhor religião…
Calei, maravilhado, e até os dias de hoje estou ruminando sua resposta sábia e irrefutável.
—————————————
Obrigado pela sua amável atenção.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.


¡SIN ASTUTOS CABALLOS TROYANOS NI GOLOSINAS ENSARTADAS EN SUTILES ANZUELOS PECAMINOSOS!
Quienes con impulsividad irracional se han esmerado en extremo en un pasado reciente, aunque ya no tanto ahora, pues sus ídolos de barro han sido enterrados no sólo por la muerte física si no que también mayormente por sus inexactitudes, casi en su totalidad han enmudecido y por soberbia propia del dominio egoísta no reconocen sus yerros para asumir personalmente sus respectivas enmiendas, recibieron en su tiempo la orientación y amonestación Doctrinal emanada de mi Real Ser, tal como generosamente lo continúo haciendo todos los días de mi Vida con verdadero Amor Krístico, de cuya suma y como ejemplo extraigo ahora mi Mensaje que titulé IMPUGNACIÓN ANTE LA IMPUNIDAD, con la firme Esperanza de que haga Luces donde aún persistan las enmarañadas tinieblas.
————————————
Que algún embustero, difamador e intrigante diga, afrontando la Verdad en realidad de concepto y contenido, si realmente conoce de alguien que haya sido empujado, sutil o abiertamente a reconocerme o seguirme, toda vez que por principio, rechazo a inmorales, adulones, hipócritas y mentecatos, mientras que por Amor viabilizo en cuanto puedo el Sendero a las multitudes, en virtud a la dinámica doctrinal que generosamente aporto en pro de la humanidad, consciente de que todos somos beneficiarios de la Misericordia Divina y que hasta los más terribles pecadores pueden encontrar la Paz del Perdón y este Don Celestial no es propiedad ni exclusividad de ninguna feligresía, sea de este mundo o de cualquier punto de los dilatados universos y dimensiones.
No han sido pocos los avispados, quienes en conocimiento del Memorándum dejado por el Maestro Samael el 27 de Mayo de 1.976, alentados en criollo ingenio por alcanzar fama y poder, que para nada identifica la finalidad doctrinal basada en la tetralogía Esenia que muy pocos practican, hasta se camuflaron de gnósticos adecuando forzosamente ciertos acontecimientos de sus existencias, para que rimaran con las previsiones allí contenidas.
Lo que realmente pasma, es reconocer cuán dormida está la grey que se autocalifica de gnóstica, que sin la menor capacidad de investigación astral, hoy sigue corrientes diametralmente opuestas a la Sagrada Enseñanza, mientras que ciegos, no atinan a descifrar la profecía de Samael quien afirmaba, categóricamente, que Él estaría donde se descifrara el Libro de Libros que es nuestra Biblia, el Bendito Legado de Jesús, Pistis Sofía, cosa que ya aconteció totalmente desde el año 1.994 operada plenamente por mi Real Ser, A.Z.F. EL TAWA MANÚ.
Reitero que no quiero ni busco seguidores. Entrego sin el menor interés terrenal la Realeza Celestial a quien la busque de manera sincera. Ahí están disponibles públicamente mis libros que ciertamente es Sabiduría que viene del Altísimo, así como las prácticas y otras tantas Buenas Nuevas que son inherentes a toda la humanidad, como su segura destinataria, sin menoscabar todo el maravilloso aporte que hasta aquí se ha dado proveniente de todos los Seres Iluminados que nos han precedido en el Sendero.
La Gran Ley busca construir Templos de Verdad que se realizan al interior del Hombre y la Mujer exaltados. Los Cielos quieren restituir en la Tierra las Celebraciones Magísticas Trascendentales. La Divinidad insufla todo Su Poder para que el Evangelio de la Verdad tome Vida y se propague en abundancia. La Doctrina del Amor llega para unir a todas las razas y aún más, a reivindicar como almas vivientes a todas las especies de la naturaleza.
Como lógica consecuencia, siendo cada Alma un auténtico Templo Viviente, tendremos Paz y Armonía, desapareciendo de la faz de la Tierra las causas y los efectos del mal que los egos han engendrado a través de los tiempos y las eternidades, y que se tradujeron en doloroso Karma, mismo que ahora empezará a disiparse al Poderoso Conjuro del Kristo Cósmico que conformamos los Hijos de Dios.
¡POR EL KRISTO, CON ÉL Y EN ÉL, EN LA GLORIA DEL PADRE Y DE MARÍA SACRATÍSIMA, REALIZADOS EN GLORIOSA Y TRIUNFAL TRINIDAD EN CADA UNO DE NOS!
AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE CON VOSOTROS
http://igeomsedesuprema.jimdo.com/apologetica-y-doctrina/primera-parte/
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡FORJEMOS HOY Y PARA SIEMPRE LA PATRIA UNIVERSAL DONDE TODOS TENGAMOS CABIDA CON AMOR, EQUIDAD Y JUSTICIA!
Para quienes tienen la Fe Consciente de que algún día todos en la Tierra podamos vivir en Paz, ya libres del mal, habiendo optado por morir eliminando los egos que esclavizan y destruyen, breguemos con Acción Revolucionaria para establecer gloriosamente la Patria Universal regida por la Energía de Kristo Viviente que es inherente a todos los Cosmos y todos los tiempos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
https://www.youtube.com/watch?t=17&v=X-ttOZ7A2fk

FRANCISCO I, DEJANDO DE SER PAPA EN ROMA, ¿MUTARÁ EN PIONERO DE LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA DEL AMOR?
Palabras revolucionarias dichas con sencillez y honestidad por el último jerarca que dirigirá el Vaticano
https://www.youtube.com/watch?t=412&v=Yp_xtkD3Cxw
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

LA EXCELSA REALIDAD, SIENDO SABIDURÍA PLENA, ESTÁ MÁS ALLÁ DE TODA CONCEPTUALIZACIÓN QUE ESGRIMA EVENTUALMENTE LA VANA ERUDICIÓN
Cuando logramos desenvolvernos en la Realidad, evitando la distorsión que ocasiona el espejismo fulgurante y atrayente que en afanosa obstinación originan los egos, ya libres de tal engañoso influjo, prescindimos de teorías y probabilidades diversas que elucubran infinidad de complejas hipótesis sobre tal o cual situación, persona o cosa, mismas que desdeñan soberbiamente la sencillez siempre accesible de la auténtica Verdad, misma que potencialmente cada Uno de Nos lleva en su Interior Sagrado y siempre dispuesta a revelarse majestuosamente ante la idoneidad de la excelsa Gracia Pura que haya alcanzado un meritorio Laborante de la Suprema Doctrina Viviente de Kristo Cósmico.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡MI HIJA HELIA ROMINA HA DADO A LUZ AL UNDÉCIMO DE MIS NIETECITOS Y SE LLAMA SANTIAGO!
Poco antes de las veinte horas, el día de ayer Lunes 10 del augusto octavo mes en el calendario común 2015, en realidad Miércoles del Sexto Mes, Año 22 en esta presente Era Acuaria, mi quinta Hija, la menor, Helia Romina, dio a Luz en la ciudad de Seattle, WA, con la bendición de Dios Supremo, a su Primogénito Santiago, quien también es el primer nieto de sus abuelos paternos, el undécimo nuestro, el octavo nieto “gringo” para Nos en la Familia Serrate Medeiros, en la cual llega siendo el auspicioso número 25 de sus felices componentes.
Ruego al Señor Dios Todopoderoso del Altísimo que lo colme de Bendiciones eternamente para que Santiaguito surja plenamente triunfal, siendo saludable, sabio, feliz, próspero y amante de la Gracia Divina y de sus Omniscientes Preceptos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡BUSQUEMOS PRIMERO, TRANSITEMOS LUEGO Y FINALMENTE ENCARNEMOS LA VERDAD ÍNTIMA QUE NOS HACE LIBRES Y TRIUNFALES!
Quienes enfrascados en teorías diversas se aferren a simples conceptos que no hayan comprobado por sí mismos, los cuales pueden ser ciertos o falsos, sufrirán angustias existenciales, desaciertos y sinsabores, al enmarañarse cada vez peor en el maremagno intelectualoide que hace fracasar hasta a los mejor bien intencionados por descubrir la Realidad, cuya suprema meta sólo se alcanza transitando con dignidad el Sendero Krístico al cumplir disciplinadamente hechos concretos, revolucionarios, virtuosos, trascendentes, benignos, es decir, progresivamente conscientes, empezando por regenerar su naturaleza para luego empeñarse con decisión, firmeza e integridad, por servir a sus semejantes para que rompan los cascarones de la cavernaria ignorancia que los mantiene esclavizados con pasajeras ensoñaciones que ágil y sofisticadamente fomentan y multiplican los egos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR



No hay comentarios: