lunes, 25 de marzo de 2024

PISTIS SOPHIA CAPÍTULO 33 PISTIS SOFÍA ENTONA SUS ALABANZAS

33.1 Canción de Alabanza de Pistis Sofía

Sucedió entonces, cuando Jeú hubo hablado acerca de esto a sus Discípulos, que Él les dijo:

Esta es la canción de alabanza que Pistis Sofía profirió en primera instancia, arrepintiéndose de su pecado, y relatando todo lo que le había sucedido. Ahora, por lo tanto, : Quien tenga oídos para escuchar, que escuche.


Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: El alma mortal que realmente aspira alcanzar su trascendencia, encuentra en el arrepentimiento sincero y en la suprema adoración, los cantos de alabanza cuyos Misterios se descifran en el Salmo 68 (6+8=14=La temperancia=La sabia como digna asociación en Bodas Alquímicas); Mas, la fatal astucia de los lobos disfrazados de ovejas, han trastocado todas las Sagradas Escrituras al punto de que este kabalístico Salmo ya no figura en su lugar correspondiente si no que ha sido trasladado como Salmo 69 (6+9=15=La pasión=el deseo lujurioso que arrastra al fracaso iniciático); así pues, quien tenga capacidad de entendimiento, que escudriñe lo que aquí expongo.

María de nuevo se adelantó y dijo: Mi Señor, mi Ser interior de Luz tiene oídos, y IO escucho con mi Poder-Luz, y Tu Espíritu que está conmigo, me han serenado.

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Pistis Sofía se ilumina plenamente con la inducción de su naturaleza virginal, que femeninamente intuitiva y sagradamente colmada de Gracia, tiene la potestad de penetrar y realizar todos los Misterios.

Escuchadme entonces lo que IO voy a decir, concerniente a lo que Pistis Sofía hubo proferido en su arrepentimiento, hablando de su pecado y lo que le hubo ocurrido.

Tu Poder-Luz ha profetizado de ello anteriormente a través del profeta David en el Salmo sesenta y ocho:

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: María, la Madre física de Jesús, investida copiosamente de Luz excelsa, aclara que mediante el Poder del Kristo Cósmico encarnado en el Profeta David, éste había referido en los versos del Salmo 68, cómo Pistis Sofía proclama su primer arrepentimiento, el mismo que debe tomarse como base e inspiración para que el Iniciado en dichas circunstancias, actúe en reflexiva y similar concordancia.

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: