martes, 12 de marzo de 2024

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 17

¡EN GLORIOSA MEMORIA DEL DR. MARTIN LUTHER KING, JR.!
Mi esperanza cierta que radica en la Fe Consciente, es de que llegará un día triunfal, en que toda la humanidad, constituyendo una Gran Nación Universal, podremos sentirnos por igual Hijos de Dios, construyendo armoniosamente un mundo de Paz, Justicia, Amor, Libertad y Progreso, vencidos que hayan sido, con Serenidad y Paciencia, los instrumentos del mal que hoy disfrutan, propagando desunión, guerras, miserias y enfermedades. ¡Vive Dios, que en memoria del Dr. Martin Luther King, Jr. lo lograremos! MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 

¡PREMIEMOS NUESTROS MÉRITOS DE ESTUDIANTES!
De la simple condición como meritorio estudiante de la Sagrada Doctrina, hay que trascender activamente para llegar a ser Revolucionario Laborante. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL SER ES SABIDURÍA PLENA Y ETERNA!
Llegar a saber algo en Verdad, como experiencia de la materia dignificada, no es propiamente quedar sabiendo menos, si no la reflexiva comprensión de lo infinitamente pequeño de cuanto se ha llegado a saber, y cuán inmensamente ignoto y distante queda lo que resta, para al fin poder albergar la plena Sabiduría que corresponde al Ser Real, cuya Esencia se halla manifiesta en toda la Creación, en su totalidad de tiempos, espacios y dimensiones, abarcando aún más lo que es propio del Absoluto Inmanifestado, del cual luminosamente procede. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

ABOLIR LA PENA CAPITAL SIN OTORGAR INIMPUTABILIDAD A LOS CRÍMENES
Ningún beneficio de inimputabilidad deberá otorgarse a quien se le compruebe fehacientemente la comisión de uno o más crímenes; pero a la vez ningún delito cometido, por grave que fuere, podrá ser considerado punible de pena capital, toda vez que este extremo debe ser abolido definitivamente de toda civilizada legislación. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA ENERGÍA DE KRISTO VIVIENTE DERROTA A LAS DENSAS TINIEBLAS!
Venciendo a las poderosas tinieblas que, previo al despertar de un nuevo amanecer, por doquier campean dominantes, ya alborea luminosa en nuestra Tierra una renovada expresión de vida, provista genéticamente de superlativa espiritualidad.

Merced a las virtudes arquetípicas reconquistadas con el poder de la constancia purificatoria, bien pronto se impondrá en la existencia humana y flameará triunfal, la libertaria bandera que con Ciencia Revolucionaria y Arte Sublime, liderará en vanguardia esperanzadora, las Sagradas Energías del Amor Viviente provenientes del Adorable Kristo Redentor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡PRACTIQUEMOS LA GLORIOSA DOCTRINA DE KRISTO VIVIENTE!
La Gnosis Real, es la gloriosa Doctrina Viva, que siendo Universal, arranca personalizada en quien llega de Verdad a merecerla, fluyendo dinámica en torrentes de Energía, para tornarse finalmente Triunfal, en la más Luminosa Potencia de Amor, que todo lo armoniza y colma de Perfección y Felicidad donde tiene cabida su manifestación, llegando a romper con plena Autoridad Celestial, todo esquema de opresión y dolor que originan los egos, los que concluyen revolucionados, recuperados en íntima y radiante Kristificación. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

LA REAL GNOSIS ESENIA, CON SU LUZ Y AMOR, VENCE AL FANATISMO DOGMÁTICO, SUMERGIDO EN LA DESVIACIÓN DOCTRINAL.
La Bendita Gnosis es la Sagrada Doctrina Celestial que representa en la Tierra la Real Esencia de la Suprema Verdad, no debiendo ser confundida entre la diversidad de corrientes dogmáticas, que se hallan dispersas por todo el extenso mundo.
En ese entendido axiomático, cada cual está en su pleno derecho y Voluntad de asumirla, serle indiferente y hasta desconocerla.

A falta de prácticas que solidifiquen la Obra en la auténtica Labor Alquímica, surge el vanidoso desviacionismo, que pretendiendo ser Gnosis, se convierte en antitético gnosticismo, en cuyo absurdo fanatismo, exaltan los egos de sus fracasados componentes, provocando disensiones, odios e inadmisibles perversidades, propias de los más remarcados demonios.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

HOY FALLECIÓ EL HERMANO PABLO ¡DIOS DEL ALTÍSIMO LE BRINDE ETERNA PAZ Y GOZO!
A los 91 años de edad, esta madrugada falleció el entusiasta y efectivo predicador bautista Pablo Edwin Finkenbinder, mayormente conocido como el Hermano Pablo, por la difusión de su famoso programa radial “UN MENSAJE A LA CONCIENCIA” que a tanta audiencia cautivó durante varias décadas por el maravilloso mensaje que difundía con tanto amor y convicción, llevando en su iluminada palabra Armonía, Paz, Fe y Esperanza a cuantos tuvieron la fortuna de escucharlo.

Gracias a la magia de la moderna comunicación, seguirá la humanidad escuchando su elocuente mensaje que anima a rescatar las virtudes perdidas, para convenir, sin lugar a duda alguna, que es en la existencia vivida de acuerdo a los preceptos del Amado Redentor, como hallaremos consuelo a tantas desventuras y podremos reconquistar la Felicidad del Paraíso Perdido, que gracias a la purificación íntima, puede ser reencontrado desde el mismo instante en que así decidamos, en Gracia purificatoria y Voluntad constante, transitarlo triunfal y gozosamente.
¡DIOS DE LAS ALTURAS BRINDE PAZ Y GOZO ETERNOS A TAN NOBLE SER! ¡AMÉN! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: