jueves, 17 de marzo de 2022

AUTOBIOGRAFÍA DE DIOS

DEDICADO A TODOS LOS CATÓLICOS, PROTESTANTES, MASONES, EVANGELISTAS, TEÓSOFOS, BUDISTAS, ROSACRUCES, TESTIGOS DE JEHOVÁ, CRISTIANOS, SINTOÍSTAS, JAINISTAS, BRAHAMANISTAS, YOGUISTAS, ISRAELITAS, ISLAMITAS. ETC.


MENSAJE DE AFIRMACIÓN DE PAZ Y DE CARIÑO PARA TODA LA HUMANIDAD.
LLAMADO:
LIBRES PENSADORES, SIN CADENAS DE PREJUICIOS; AMIGOS DE LA VERDAD Y ENEMIGOS DE LAS SUPERSTICIONES, APRIETEN FILAS Y CANTEN UN HIMNO DE PAZ Y DE AMOR, FRENTE A LAS GRANDES CONVULSIONES Y MUY CERCA YA DEL GRAN MOMENTO.
ARNOLDO KRUMM HELLER M.


DEDICO EL PRESENTE TRABAJO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SABEN DONDE VIVEN, COMO SE LLAMAN Y DONDE TIENEN LA CABEZA. LOS NO CONSIDERADOS EN ESTAS TRES COSAS NO ME INTERESAN.
EL AUTOR: ARNOLDO KRUMM HELLER MEJÍA.
ESTA AUTOBIOGRAFÍA DE DIOS
ESTÁ ESCRITA PARA TODOS, MENOS
PARA LOS ATEOS, PORQUE ÉSTOS
CONOCEN MEJOR A DIOS QUE TODOS.

¿ AUTOBIOGRAFÍA DE DIOS ? -Si- el que tuvo la suerte de encontrarla, fue un hombre sin filo. NO ES UN FILOSOFO; es tan sólo uno de tantos humanos, es decir, de aquellos que solo tienen humo en las manos; y la recibió en forma directa de la SERPIENTE DEL PARAÍSO, de aquella que conoció en primer termino, el Árbol del Bien y del Mal. ¡Aquí la tienen ustedes!:
“ Si digo que nací, necesariamente tendría que decir la fecha, y antes de MI, no hubo FECHAS, ni lugar ni tiempo: ¿Entonces donde estaba ?”
Si digo que tuve padres, estaría señalando ANTEPASADOS, y antes de MI, NO HABÍA PASADO NADA.
Afirmaré que no fui, ni seré sino que siempre He sido.
-Ahora bien, solo no tendría objeto, y por eso dispuse hacer los objetos, y éstos los coloqué sobre el TIEMPO Y EL ESPACIO, y puse pies, miradas y pensamientos, para que éstos recorrieran mis caminos; y así fue hecho. No hubo ni habrá términos en este recorrido; pues el Tiempo y el Espacio , habrán de crecer eternamente, sin límites de Espacio ni de tiempo, y nadie, ni YO MISMO. Podré jamás detener su crecimiento.
Hice el Todo, y fuera del todo, no existe nada.
Así lo hice, y no fue cuestión de días ya que los días no habían sido hechos; lo hice sin cansarme, aunque se diga que me cansé, y descansé el séptimo.
Si lo que hice tuvo un principio, como Dios dispongo de la libertad de preguntarles: ¿ QUE ESTABA HACIENDO, ANTES DE HABER HECHO, LO HECHO ?
Hoy me arrepiento de mi propia obra: de haber hecho el reloj y el metro.
Se habla de un principio, principio que YO mismo no identifico.
Dicen que tuve madre, y aunque no la tuve me gustaría haberla tenido para que terminará un mito, y principiará otro cuento.
Dicen que mi naturaleza es el TRES DENTRO DEL UNO, y no saben qué es el TRES Y EL UNO, como no saben que hice primero, sí el huevo o la gallina.
Dicen que fueron hechas a MI Imagen y Semejanza, y en esta forma limitan mi existencia. Me pusieron varios nombres, tales como: Dios, Arquitecto, Maestro, voz, Amor, viento, Jehová. Alá, vida, etc.
Todo está bien, y es muy divertido, inclusive su Biblia, que dicen que YO les dicté, dando origen a sus profetas y sacerdotes. Catorce siglos tardaron en hacerla y en ella pusieron unos hermosos poemas: “ EL CIELO Y DIOS ” “ EL DIABLO Y EL INFIERNO ”, “EL PURGATORIO Y EL LIMBO ”. Todo está muy bien, menos sus guerras y que en mi nombre premien y castiguen, poniendo al castigo y al perdón un precio.
Las miradas, los pies, el pensamiento, recorrerán eternamente el Espacio y el Tiempo, y como una prueba de mi existencia, dejo la firma infalsificable de mi puño y letra: el firmamento.
Ya me habrá reconocido, identificado, sentido, definido. Supongo que sí. YO SOY EL TODO, y mi existencia como Dios, Arquitecto, Maestro, Voz, Amor y Viento, etc.,etc., - lo acepto, dándoles las gracias por haberlo hecho.
Mi firma infalsificable, EL FIRMAMENTO; la podrán conocer todos, así como también mi libro, EL UNIVERSO, para éllo les dotaré de ojos y talento.
Podrán oírme latir en cada átomo y en cada astro. La música de las esferas les será familiar, pero sólo hasta que logren escucha la Voz del Silencio, voz que está en ustedes mismos, lenguaje universal con el cual nos entenderemos, ya que al hablarles YO, hablarán ustedes mismos.
Les cité las palabras Paraíso y Serpiente, y ustedes deben ver, el Pi de la circunferencia. Ó 3.1416..... y el ente, el Espíritu.
Ahora bien, fíjense muy bien en esto, Lean el Capitulo IV del génesis en los versículos 16 y 17, en el que ustedes dicen: “ y salió Caín delante de Jehová y Habitó la tierra de Nod, al oriente del Edén”; pongan ustedes en lugar de las letras “ES”, unas “AS” y encontrarán ADÁN. “ En este lugar conoció Caín a su mujer, la cual concibió a Henoch: Y edificó una ciudad, Y llamó el nombre de la ciudad, del nombre de su propio hijo Henoch”. De tal suerte que Caín , después de haber cometido la falta de matar a su hermano, se alejó de la tierra de sus padres, la tierra de Jehová, y tramontando la cordillera próxima, al otro lado de la misma, halló otra humanidad, de la cual tomó esposa, fundando hogar, familia y pueblo.
Ahora, sí ustedes siguen leyendo el capítulo mencionado encontrarán que en el versículo 25 del mismo, dice: “Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual parió a un hijo, y llamo SETH, nombre de la serpiente, por que Dios (dijo ella) me ha sustituido otra simiente en lugar de Abel, a quien mató Caín, y a Seth también le nació un hijo, le llamó Enós “. De tal suerte que el nuevo hijo varón de Adán y Eva , llamado Seth, también se fue al pueblo inmediato, y adquirió mujer. Con esto comprenderán ustedes que ni Adán fue el primer hombre, ni Eva la primera mujer, según ustedes la aseguran en su Biblia.
Dicen que dejé la manzana como una frute prohibida en el jardín del Edén, y si se toman la molestia de leer los capítulos II y III de su Génesis, donde hablan del primer pecado, o sea de la caída de ustedes mismos, tal y como se dicen y solo ustedes se entienden, se darán cuenta en su capitulo II, los versículos 16 y 17, dicen: “ Y mandó Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del Huerto comerán; más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comieres, MORIRÁS”.
Y con esto verán que no, se trata de ninguna manzana, sino del árbol de la ciencia del bien y del mal; ahora pasen al capitulo III, lean el versículo 3 que dice: “ Más del fruto que está en medio del Huerto no comerás, ni la tocarás, para que no muráis.
Y el 6o. Versículo: “ Y vio la mujer que el árbol era buen para comer, y que era agradable a los ojos, y el árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio su fruto a su marido, del cual comió, así como ella ”. “ Así que no hay tal manzana prohibida en el jardín del Edén. Tampoco es verdad que su Biblia sea un libro Católico, como tampoco es un libro protestante, díganlo sin abrigar temor alguno”. “ No hay, no hubo y no habrá ningún castigo para ustedes, porque ustedes no comieron del árbol de la ciencia , de allí su estulcia, Testaferros y Turiferarios, indignos de perdón y del pecado”. Su libro es hebreo-Judaico, de tal suerte que ni la religión católica, ni la Protestante, tienen libro sagrado alguno, son religiones acéfalas, que se están valiendo ciento por ciento del JUDAÍSMO, para guiar a sus ignorantes seguidores, pues desde ésta mi BIOGRAFÍA, les declaro: “ninguna religión fue hecha por MI, todas, absolutamente TODAS, las hicieron ustedes y por eso se enredaron de pies, manos y talento; para éstos sólo les pido calma y serenidad”.
La Anosmia crónica que padecen los terrícolas, no les permite distinguir el perfume de una violeta del de una magnolia, Su miopía no les deja ver los océanos cósmicos, donde los astros son arenas de las playas infinitas.
Su sordera no les permite oír el correr de su sangre dentro de sus venas, y sus manos, son incapaces de sentir el contacto de mi presencia.
Me consideran políforme, multifacético y multidimensional, ignorando que no somos semejantes, SI NO IGUALES, PORQUE SOLO SOMOS UNO.
Habla de dos cosas eternamente iguales. Sin entender los parecidos, YA QUE LA IGUALDAD DE DOS COSAS RESULTA SER UNA SOLA; son todos Espíritu de Mi Espíritu y cuerpo de Mi cuerpo, la distancia entre ellos y Yo, es la misma: me buscan sólo de noche valiéndose de sus telescopios, mientras yo los veo de día con sus microscopios, Ignoran que en un lagrima o en una gota de rocío, cabe todo un universo y desde los tiempos salomónicos, hacen coronas de rosas, sin poner jamás una corona en mi Rosal. Ellos no tienen perforados sus colmillos para inyectar veneno, no tienen garras de león ni encornadura, pero desencadenan ya sus propias fuerzas para destruir sus casas donde tengo mi hospitalidad.
IGNORAN QUE AL HABLAR O PENSAR EN MI, HABLAN Y PIENSAN EN ELLOS MISMOS.
La macrobiología y la microbiología sólo es cuestión de tamaños, ya que la ley es la misma.
Microbios agrupados forman los astros, los astros qué son glóbulos de mi sangre, su calor, su frío, su luz y sonido es el Mío y en su individualismo confirman mi presencia: a veces me niegan, negándose a sí mismos, e IGNORANDO QUE SOLO SE PUEDE NEGAR LO QUE EXISTE ¿ Y esto a qué obedece ? A una sola cosa, que son parte del gran Todo y éste no se niega, se afirma en cada negación de sus humanos conceptos.
Ustedes y yo somos lo mismo, altura y abismo, son mi cuerpo y mi espíritu, materia y energía, eternamente transmutable, fuente inagotable sin ningún principio.
Arnoldo Krumm Heller Mejia
V.M. Huiracocha

No hay comentarios: