miércoles, 21 de julio de 2021

PREGUNTAS AL V.M. SAMAEL AUN WEOR 001



P.-Maestro: cierta vez se le pregunto a un instructor cuánto tiempo debería durar una meditación y contestó: 10 minutos. ¿qué opinión le merece esta respuesta?
R.-Toda la meditación debe durar horas: tres, cuatro, seis horas. Ya en el  "Vacío Iluminador " no hay tiempo. La falta de profundidad en los aspirantes es lo que perjudica a los hermanos.
P.-¿ Cual es la mejor técnica para desintegrar defectos durante del sahaja maithuna?
R.-Los esposos deben, durante la cópula química, pedir ambos por la desintegración del mismo defecto. Es falta de caridad y de amor el que la compañera esté, por su lado, pidiendo por la muerte de otro defecto. Es precisamente el poder del andrógino, formado por la pareja en el trance sexual, el que va  a utilizar la Divina Madre Kundalini para incinerar tal o cual agregado psíquico. Y sí el fuego eléctrico lo dirigen ambos cónyuges hacia un mismo defecto, la desintegración no se hace esperar. Repito: ambos cónyuges deben implorar por el mismo defecto.
P. ¿Como observa la gran Logia Blanca al Movimiento Gnóstico Internacional?
R.- Los hermanos de la fraternidad de la Luz interior, obviamente conocen al programa del movimiento gnóstico internacional y cooperan ayudando intensamente a todo el movimiento.
P.-¿Como define Ud. a la Antropología Gnóstica?
R.- Es una Antropología Psicoanalítica. Incuestionablemente, nosotros por medio del psicoanálisis, podemos extraer de cada pieza, nicho, pirámide, tumba, etc. los principios psicológicos contenidos en tales piezas.
P.- ¿Considera Ud. que un homosexual puede regenerarse o progresar dentro de este tipo de estudios?
R.- Los homosexuales y lesbianas son casos perdidos, son verdaderos fracasos. Este tipo de gente son semillas podridas no germinan jamás.

P.- ¿Porqué algunos varones normales en su vida diaria, se han visto copulando en sueños con otros varones?
R.- Ocurre algunas veces que en estas personas existe homosexualismo subconsciente, sumergido. Otras veces se debe a que conservan en la psiquis agregados femeninos de sus existencias anteriores cuando tuvieron cuerpo físico femeninos. Igual caso ocurre con las mujeres que se han visto en
sueños copulando con otras damas, aun cuando en la vida cotidiana no sean lesbianas.
P.- ¿Que debe hacer una persona que descubra elementos de infrasexualismo en sus experiencias oníricas?
R.- Esos agregados deben ser trabajados con la D. Madre Kundalini. Es precisamente en la forja de los cíclopes donde debe pedirse a la D. Madre que desintegre esos agregados de tipo lujurioso. Después de cierto tiempo ese agregado será destruido totalmente y si luego aparece otro similar habrá
que desintegrarlo también.
P.- Venerable Maestro, que opina Ud. del aborto?
R.- El aborto es una destrucción de la obra de la madre naturaleza. Bien sabemos que la diosa madre natura trabaja creando organismos. Cada uno de nos la lleva dentro de si mismo, en la propia psiquis y es ella quien une el zoospermo al óvulo, ella es quien elabora la célula germinal primitiva y
gracias a esto el organismo se desarrolla y se convierte en un arquetipo creador. Así pues, en realidad de verdad la madre natura lucha intensamente para fijar  un organismo y cuando alguien destruye su obra, comete un crimen que en modo alguno puede pasar desapercibido con este tipo de destrucción y
naturalmente sanciona severamente a todo aquel que destruye la obra de la madre Naturaleza. Por lo tanto el aborto provocado intencionalmente es un homicidio sancionado como tal por la gran ley.

 P.- Maestro, ¿Y cuando sobreviene el aborto involuntario puede considerarse como un karma?
R.- No siempre es kármico, pues muchas veces un accidente puede provocar un aborto. Es kármico algunas veces, como en los casos en que las mujeres comienzan a gestar una criatura y una y otra vez fallan en sus intentos.
P.- ¿Cual es la causa de la política fracasada que caracteriza a los líderes gubernamentales actualmente?
R.- Esa política fracasada, utilizada por los lideres modernos tiene sus raíces en la debilidad sexual de los mismos. Bien sabido es que la sociedad moderna está controlada por los bribones del intelecto y los bribones del intelecto son terriblemente fornicarios. Todo esto está demostrado hasta la saciedad. Un bribón es la mezcla de un intelectualismo desprovisto de espiritualidad y la falta de espiritualidad ocasiona lujuria exorbitante. Como quiera que el mundo está gobernado por bribones no es extraño que esto suceda. Así pues, los políticos por ser débiles sexualmente están gobernados por el circulo conciente de la humanidad solar que opera sobre los centros superiores del ser. Los políticos vienen a ser como fichas negras que la gran Logia Blanca manipula. Existen fichas blancas y negras y la Gran Logia Blanca refuerza a veces una ficha u otra, de acuerdo con el karma y dharma de las naciones.
P.- ¿Que consejo daría Ud. a quienes se dedican a enseñar esta doctrina gnóstica?
R.- Los instructores gnósticos ante todo, deben hablar al pueblo en lenguaje sencillo, para que el mismo pueda entenderles con toda claridad.
P.- ¿Le aguarda a México una catástrofe espantosa?
R.- Si, le aguarda, pero no sabemos la fecha porque los señores del karma no han dicho jamás la fecha.
P.- ¿Desaparecerá la ciudad de Teotihuacan con el cataclismo que se predica para el año 2040?
R.- No, no desaparecerá
P.- Al terminar el cataclismo Ud. regirá la primera sub-raza de la sexta gran raza koradi?
R.- Después de la gran catástrofe a todos nosotros los hermanos, nos tocará trabajar con esa futura gran raza. Así será como nosotros todos crearemos a una nueva civilización y a una nueva cultura.
P.- ¿Piensa Ud. que existen algunos planes por parte de las empresas internacionales productoras de cine al crear películas de violencia y sexología degenerada?
R.- Tengo entendido que el enemigo secreto trabaja intensamente para degenerar a la raza humana por medio de las películas pornográficas y de fomentación de vicios.
Samael Aun Weor

No hay comentarios: